Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, el pedido se envía en 1-2 de días a la recepción del pedido si los componentes están en nuestros almacenes/stock. Una vez enviados los paquetes se entregan a las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, través de TIPSA con número de seguimiento. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

El embalado de los componentes se realizan dentro de lo posible en bolsas antiestáticas y procurando que sufran el mínimo daño en el transporte. Contacte con nosotros si por cualquier causa el material ha sido dañado.

Todos los componentes son revisados y ofrecemos una garantía de 1 año, como si fueran nuevos, en todos los equipos celulares tomamos nota de los IMEI para su trazabilidad y seguimiento. 

En caso de alguna incidencia, es necesario comunicarlo y se estudia una autorización para la devolución de los componentes, su posterior revisión y si procede, abono o reemplazo. Es su derecho.